El domingo de Pascua de 2008, de 11 años de edad, Kara Neumann de Weston, Wisconsin, sufrió oleadas de náuseas mientras yacía inmóvil en su lecho de muerte, demasiado débil para caminar o hablar. Los padres de Kara - ambos seguidores de los "Ministerios de Pan Sin Levadura", una iglesia en línea que evita la intervención médica - se arrodillaron en oración junto a su hija moribunda. No llamaron a un médico para obtener ayuda. Unas horas después, Kara murió de diabetes, algo relativamente común y tratable.
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_uYhSN-P4xDB6OeHZiWGFzlupxG_onRKcrw6BIm02nPQChI6enel_pGrHD7wbSLkVJcWGR-zSAAcXSpu0_JuvrB3_39DReYrCHY-L4Aqq3dY7z2hw4aTH8s7H8Wj4JRRBJc2I3mwh4=s0-d)
En una nación secular que aspira presumiblemente hacia algún grado de sanidad, una familia que acaba de reconocer que permite a sus hijos a morir en nombre de su religión, deben ser considerados padres aptos de familia? Incluso si ninguno de sus otros niños adquieren una dolencia potencialmente peligrosa, como mínimo estos padres se les enseñaran a sus hijos que la oración es la respuesta y la medicina no lo es. Este tipo de enseñanza pone a estos niños y los hijos de estos niños en un significante riesgo innecesario.
Cibergrafia:
http://theframeproblem.wordpress.com/2008/03/26/11-year-old-dies-because-parents-refused-medical-treatment-going-instead-with-prayer/353/
No comments:
Post a Comment